Aprender Illustrator CS6 con 100 ejercicios prácticos por MEDIAactive

Ya puedes descargar el libro Aprender Illustrator CS6 con 100 ejercicios prácticos. Ya está disponible éste y otros libros del autor MEDIAactive. Para descargar Aprender Illustrator CS6 con 100 ejercicios prácticos es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 216 páginas y que ha sido desarrollado en idioma Español, llega a nuestras manos gracias a la editorial Marcombo.

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
Illustrator CS6, la aplicación de dibujo vectorial de Adobe, es una excelente herramienta de diseño asistido por ordenador. Gracias a sus increíbles y potentes funciones, usted podrá crear originales ilustraciones utilizando para ello dibujos e imágenes. No dude en realizar los 100 ejercicios de este libro para descubrir las mil y una posibilidades que esconde este genial programa, tan defendido por los profesionales. Con este libro: – Conozca las nuevas aplicaciones de la herramienta de creación de patrones mejorada. – Descubra la tambiÚn mejorada herramienta de calco de imágenes, que proporciona ahora líneas limpias y un ajuste perfecto. – Aplique degradados sobre trazos para obtener interesantes y llamativos resultados. – Aproveche la renovada interfaz, con paneles optimizados y otras nuevas características que la hacen más intuitiva, eficaz y flexible.

Información interesante:

  • Título: Aprender Illustrator CS6 con 100 ejercicios prácticos
  • Autor del libro: MEDIAactive
  • Editorial: Marcombo
  • Otros datos: información adicional no disponible.
  • Fecha de publicación: 10/8/2012
  • Páginas que tiene el libro: 216
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: Español

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 10 minutos. 

* Número total de veces descargado: 702.

* Leído 1136 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *