Carta de Asturias por Hugh Thomas

Ya puedes descargar el libro Carta de Asturias. Ya está disponible éste y otros libros del autor Hugh Thomas. Para descargar Carta de Asturias es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 266 páginas y que ha sido desarrollado en idioma desconocido, llega a nuestras manos gracias a la editorial Pilar de la Peña Minguell (tr.), Cristina Ortiz Molina (col.).

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
Carta de Asturias es un libro apasionante y singular. Es, al mismo tiempo, un libro de viajes, un libro de historia y de reflexión y, por encima de todo, un libro de amor por Asturias. Como libro de viajes, primera incursión de Hugh Thomas en el género, logra transmitir la amenidad, la agudeza y la peculiar visión de las cosas habituales en su autor. Solo por eso merece ser leído por la legión de seguidores con que cuenta el hispanista. Pero en Carta de Asturias Hugh Thomas el viajero lleva encerrado, cómo no, al historiador, al que, como dice Gracia Noriega en su prólogo, de vez cuando le «cede los trastos», para ofrecernos una excelente panorámica de la historia de Asturias, e indirectamente, de España. Carta de Asturias interesará, pues, a todos los amantes de Asturias, a los seguidores de Hugh Thomas, y también a todos aquellos que no hayan tenido la suerte de conocer el Principado, y a quienes es de esperar que esta lectura les contagie el amor por esa tierra.

Información interesante:

  • Título: Carta de Asturias
  • Autor del libro: Hugh Thomas
  • Editorial: Pilar de la Peña Minguell (tr.), Cristina Ortiz Molina (col.)
  • Otros datos: Gadir Editorial
  • Fecha de publicación: 6/28/1905
  • Páginas que tiene el libro: 266
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: desconocido

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 13 minutos. 

* Número total de veces descargado: 883.

* Leído 977 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *