CIUDAD FINAL por Kama Gutier

Ya puedes descargar el libro CIUDAD FINAL. Ya está disponible éste y otros libros del autor Kama Gutier. Para descargar CIUDAD FINAL es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 208 páginas y que ha sido desarrollado en idioma Español, llega a nuestras manos gracias a la editorial Ediciones de Intervención Cultural.

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
CIUDAD FINAL.CIUDAD TÉRMINO.FIN DE VIAJE.ESO HA SIDO Y PARECE QUE SEGUIRÁ SIENDO CIUDAD JUÁREZ PARA CENTENARES DE MUJERES, GENERALMENTE JÓVENES TRABAJADORAS, ASESINADAS O DESAPARECIDAS. SON CRÍMENES QUE HAN ADQUIRIDO UNA RESONANCIA UNIVERSAL, POR LO QUE LAS AUTORIDADES LOCALES SE SIENTEN OBLIGADAS EN DEMOSTRAR SU INTERÉS EN RESOLVERLOS. POR ESO DECIDEN INVITAR A KAMA GUTIER, PROFESORA DE CRIMINOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD DE LA VECINA CIUDAD DE EL PASO, TEXAS, A QUE SE SUME LA INVESTIGACIÓN UNA INVESTIGACIÓN INMEDIATAMENTE TORPEDEADA POR QUIENES APARENTEMENTE DEBERÍAN TENER MAYOR INTERÉS EN LLEVARLA A CABO. BASADA EN HECHOS REALES, CUIDAD FINAL ES UNA NOVELA. NARRADA EN PRIMERA PERSONA, EN ELLASE DESVELAN LAS TURBIAS CONEXIONES ENTRE EL NARCOTRÁFICO, DETERMINADOS PODERES POLÍTICOS Y ECONÓMICOS LOCALES Y PARTE DE LA JUDICATURA Y LA POLICÍA. CON TODOS LOS INGREDIENTES PROPIOS DE LA NOVELA NEGRA, LA LECTURA DE CIUDAD FINAL TIENE EL ATRACTIVO DE LA MEJOR LITERATURA DEL GÉNERO, ACOMPAÑADO POR EL DESASOSIEGO QUE PROPORCIONA SU PROXIMIDAD A LA REALIDAD.

Información interesante:

  • Título: CIUDAD FINAL
  • Autor del libro: Kama Gutier
  • Editorial: Ediciones de Intervención Cultural
  • Otros datos: información adicional no disponible.
  • Fecha de publicación: 6/29/1905
  • Páginas que tiene el libro: 208
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: Español

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 6 minutos. 

* Número total de veces descargado: 601.

* Leído 1260 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *