Cómo comportarse en la multitud por Camille Bordas

Ya puedes descargar el libro Cómo comportarse en la multitud. Ya está disponible éste y otros libros del autor Camille Bordas. Para descargar Cómo comportarse en la multitud es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 288 páginas y que ha sido desarrollado en idioma desconocido, llega a nuestras manos gracias a la editorial Carlos Jiménez Arribas (tr.).

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
Una absorbente comedia negra que evoca la confusión de la adolescencia y nos descubre a una novelista con un talento extraordinario. En Cómo comportarse en la multitud Isidore Mazal acaba de aterrizar en la adolescencia, es el pequeño de seis hermanos y vive en un pequeño pueblo francés. Sus hermanos son auténticos genios: doctores precoces, concertistas y novelistas en ciernes. Un viejo sofá los acoge a todos mientras diseccionan series de televisión a la luz de la Poética de Aristóteles. Isidore no es un genio, pero es capaz de percibir como los miembros de su familia lidian con el dolor y probablemente sea el único capaz de ayudarles a todos. Su espléndida empatía, combinada con una profunda rabia, lo convierten en un personaje en el que lo elegiaco se mezcla con lo cómico para derivar en una conclusión desgarradora.

Información interesante:

  • Título: Cómo comportarse en la multitud
  • Autor del libro: Camille Bordas
  • Editorial: Carlos Jiménez Arribas (tr.)
  • Otros datos: Malpaso Ediciones SL
  • Fecha de publicación: 9/25/2017
  • Páginas que tiene el libro: 288
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: desconocido

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 44 minutos. 

* Número total de veces descargado: 1337.

* Leído 675 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *