Cuaresma: tiempo de volver a Dios por Ángel Moreno de Buenafuente

Ya puedes descargar el libro Cuaresma: tiempo de volver a Dios. Ya está disponible éste y otros libros del autor Ángel Moreno de Buenafuente. Para descargar Cuaresma: tiempo de volver a Dios es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 172 páginas y que ha sido desarrollado en idioma Español, llega a nuestras manos gracias a la editorial Editorial CCS.

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
En este tiempo litúrgico se nos invita a salir, a romper con toda esclavitud, falta de libertad interior o idolatría que pueden anidar en lo más profundo de nuestro ser. Por ello hace falta la terapia, para extirpar de raíz todo germen de mal y renovar las promesas bautismales en la Vigilia Pascual.Durante este tiempo, la Iglesia, madre y maestra, nos ofrece especialmente el acompañamiento de la Palabra de Dios, el sacramento de la Reconciliación, la participación en la mesa del Señor. Nos invita a practicar la caridad con la limosna, a ejercitar el dominio propio con el ayuno, y a descubrir la revelación del amor de Dios y su llamada paternal en la oración, por la que es posible la experiencia de intimidad en el trato con el Señor. Es momento propicio de celebrar la misericordia de Dios.

Información interesante:

  • Título: Cuaresma: tiempo de volver a Dios
  • Autor del libro: Ángel Moreno de Buenafuente
  • Editorial: Editorial CCS
  • Otros datos: información adicional no disponible.
  • Fecha de publicación: 2/10/2014
  • Páginas que tiene el libro: 172
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: Español

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 50 minutos. 

* Número total de veces descargado: 826.

* Leído 872 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *