Diálogos en el limbo por George Santayana

Ya puedes descargar el libro Diálogos en el limbo. Ya está disponible éste y otros libros del autor George Santayana. Para descargar Diálogos en el limbo es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 232 páginas y que ha sido desarrollado en idioma desconocido, llega a nuestras manos gracias a la editorial Carmen García Trevijano; Daniel Moreno Moreno (tr.).

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
Este libro se recomienda a sí mismo y no necesita que lo ampare ningún reclamo coyuntural. Es uno de los más interesantes, originales y profundos, sin sombra de pedantería, de cuantos ha producido el pensamiento español de nuestro siglo, y cuando termine de leerlo compartirá esta opinión. ¿De qué asunto trata? El más allá es, según una tradición cristiana, el lugar donde las almas de no bautizados sufren sin tormento la privación de la gloria. Si la filosofía es, como alguna vez escribió Bertrand Russell, una especia de tierra de nadie entre el suelo firme de la ciencia y el invisible cielo de la religión, ¿por qué no elegir ese lugar legendario como adecuado teatro de discusión entre filósofos, o sus almas, acerca de lo divino y lo humano?

Información interesante:

  • Título: Diálogos en el limbo
  • Autor del libro: George Santayana
  • Editorial: Carmen García Trevijano; Daniel Moreno Moreno (tr.)
  • Otros datos: Editorial Tecnos
  • Fecha de publicación: 1/14/2014
  • Páginas que tiene el libro: 232
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: desconocido

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 41 minutos. 

* Número total de veces descargado: 1085.

* Leído 608 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *