Didáctica de la geografía en la escuela primaria por John Bale

Ya puedes descargar el libro Didáctica de la geografía en la escuela primaria. Ya está disponible éste y otros libros del autor John Bale. Para descargar Didáctica de la geografía en la escuela primaria es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 184 páginas y que ha sido desarrollado en idioma desconocido, llega a nuestras manos gracias a la editorial Guillermo Solana (tr.).

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
Los niños son “geógrafos” antes incluso de entrar en un aula de educación formal. Operando sobre este supuesto, el autor proporciona a los docentes ideas para introducir en la escuela primaria las destrezas y los conceptos geográficos. Estudia los conceptos geográficos que ya poseen los alumnos, mostrando cómo el profesor puede partir de ellos a la hora de formular sus estrategias de enseñanza y aprendizaje. Eminentemente práctico y profusamente ilustrado, este libro presenta a profesores y estudiantes de Magisterio: – enfoques para la enseñanza de destrezas cartográficas; – estrategias para utilizar la localidad como recurso educativo; – problemas de la enseñanza y aprendizaje de lugares y poblaciones más lejanos; – una amplia variedad de recursos y actividades para realizar en las aulas; – formas de estructurar la progresión del trabajo geográfico.

Información interesante:

  • Título: Didáctica de la geografía en la escuela primaria
  • Autor del libro: John Bale
  • Editorial: Guillermo Solana (tr.)
  • Otros datos: Ediciones Morata, S.L.
  • Fecha de publicación: 12/1/1998
  • Páginas que tiene el libro: 184
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: desconocido

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 1 minutos. 

* Número total de veces descargado: 724.

* Leído 1174 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *