Egoísmo sano por Rachael Ferdinand Heller; Richard Ferdinand Heller

Ya puedes descargar el libro Egoísmo sano. Ya está disponible éste y otros libros del autor Rachael Ferdinand Heller; Richard Ferdinand Heller. Para descargar Egoísmo sano es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 320 páginas y que ha sido desarrollado en idioma desconocido, llega a nuestras manos gracias a la editorial Amelia Brito (tr.).

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
Rachael y Richard Heller nos enseñan cómo cuidar de nosotros mismos de forma sana y constructiva: aprender a respetar los propios sentimientos, preferencias. Y han creado un nuevo método con el que afrontar una compulsión muy extendida: la de complacer a los demás a costa de la propia salud y felicidad. Mediante sencillos consejos y sabias instrucciones, Egoísmo sano nos enseña a respetar los propios sentimientos, preferencias y deseos; a dejar de ser gobernados por las opiniones y demandas de los demás; a decir “no” cuando es necesario, y a acallar las voces interiores de culpa o recriminación. Un programa a medida, con prácticos e inspiradores ejercicios para que cada cual, a su propio ritmo, encuentre un camino lleno de propósito, dicha y satisfacción. La guía más completa para superar la negación de uno mismo en aspectos tan diversos como la familia, la pareja, los desconocidos, el dinero, el aspecto físico o la sexualidad.

Información interesante:

  • Título: Egoísmo sano
  • Autor del libro: Rachael Ferdinand Heller; Richard Ferdinand Heller
  • Editorial: Amelia Brito (tr.)
  • Otros datos: Urano
  • Fecha de publicación: 3/5/2007
  • Páginas que tiene el libro: 320
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: desconocido

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 12 minutos. 

* Número total de veces descargado: 519.

* Leído 631 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *