El árbol y el camino por Michel Tournier

Ya puedes descargar el libro El árbol y el camino. Ya está disponible éste y otros libros del autor Michel Tournier. Para descargar El árbol y el camino es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 248 páginas y que ha sido desarrollado en idioma Español, llega a nuestras manos gracias a la editorial Alfaguara.

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
En estas pequeñas prosas de Michel Tournier apreciamos la observación justa, el descubrimiento insólito, la intensidad de la vida en cada frase y el desengaño de la historia al término de cada reflexión. Los apasionados lectores de Medianoche de amor y El Rey de los Alisos encontrarán en estas páginas la reserva íntima, sabia, viajera de Michel Tournier, que realiza la más perfecta antología literaria con la materia preciosa de la experiencia y la sensibilidad de un certero creador. Novelista de brillante estilo, poético y tenso, sus obras llevan sin embargo un fundamento reflexivo que el lector no deja de apreciar. Viene, pues, muy bien la publicación de El árbol y el camino, conjunto de breves ensayos del autor sobre los temas de su preocupación artística. El lector de habla española los necesitaba para ahondar en la obra de uno de los pocos escritores franceses que nos han llamado verdaderamente la atención en los últimos años.

Información interesante:

  • Título: El árbol y el camino
  • Autor del libro: Michel Tournier
  • Editorial: Alfaguara
  • Otros datos: información adicional no disponible.
  • Fecha de publicación: 9/7/1993
  • Páginas que tiene el libro: 248
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: Español

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 20 minutos. 

* Número total de veces descargado: 1006.

* Leído 537 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *