El arzobispo de Toledo. Alonso Carrillo : un prelado belicoso del siglo XV, apasionado por la riqueza y el poder por Alfonso Franco Silva

Ya puedes descargar el libro El arzobispo de Toledo. Alonso Carrillo : un prelado belicoso del siglo XV, apasionado por la riqueza y el poder. Ya está disponible éste y otros libros del autor Alfonso Franco Silva. Para descargar El arzobispo de Toledo. Alonso Carrillo : un prelado belicoso del siglo XV, apasionado por la riqueza y el poder es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 166 páginas y que ha sido desarrollado en idioma Español, llega a nuestras manos gracias a la editorial Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz.

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
El autor, nos traza en un relato ameno y ágil, una magnífica semblanza de un personaje tan complejo y contradictorio como Alonso Carrillo. Junto a él y de la mano de los cronistas de la época Diego Enríquez del Castillo y Hernando del Pulgar, Alfonso Franco, nos adentra a lo largo de las páginas del libro en todos los momentos donde se toman las decisiones políticas y bélicas de mayor alcance durante la larga etapa del siglo XV que ocupan el reinado de Enrique IV de Castilla y el de los Reyes Católicos.

Información interesante:

  • Título: El arzobispo de Toledo. Alonso Carrillo : un prelado belicoso del siglo XV, apasionado por la riqueza y el poder
  • Autor del libro: Alfonso Franco Silva
  • Editorial: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz
  • Otros datos: información adicional no disponible.
  • Fecha de publicación: 9/29/2014
  • Páginas que tiene el libro: 166
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: Español

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 14 minutos. 

* Número total de veces descargado: 1346.

* Leído 1303 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *