El cantar del fuego por Abraham B. Yehoshua

Ya puedes descargar el libro El cantar del fuego. Ya está disponible éste y otros libros del autor Abraham B. Yehoshua. Para descargar El cantar del fuego es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 480 páginas y que ha sido desarrollado en idioma desconocido, llega a nuestras manos gracias a la editorial Ana María Bejarano Escanilla (tr.).

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
A.B. Yehoshua nos brinda, con maestría, una historia familiar en la que los detalles de la vida cotidiana, nítidamente retratados, encuentran de manera sorprendente su eco en los misterios más antiguos de la humanidad. Una pareja casada desde hace más de treinta años, y que siempre ha estado unida, tiene que pasar una semana separada. El marido, ingeniero, permanece en Tel Aviv al cuidado de la familia y trata de descubrir y reparar un extraño silbido que sale inexplicablemente de unos ascensores que diseñó. La mujer viaja a Tanzania para encontrarse con su cuñado que, tras la pérdida de su hijo y su esposa, elude su pena trabajando en unos yacimientos arqueológicos. La novela explora el poder de la rabia y la tristeza ante la realidad turbulenta que les rodea y en la que su deseo de llevar una vida normal y el amor de tantos años se obstinan en mantener unida a la familia.

Información interesante:

  • Título: El cantar del fuego
  • Autor del libro: Abraham B. Yehoshua
  • Editorial: Ana María Bejarano Escanilla (tr.)
  • Otros datos: Duomo Ediciones
  • Fecha de publicación: 4/30/2012
  • Páginas que tiene el libro: 480
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: desconocido

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 13 minutos. 

* Número total de veces descargado: 955.

* Leído 1308 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *