El código de la emoción por Bradley Nelson

Ya puedes descargar el libro El código de la emoción. Ya está disponible éste y otros libros del autor Bradley Nelson. Para descargar El código de la emoción es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 304 páginas y que ha sido desarrollado en idioma desconocido, llega a nuestras manos gracias a la editorial María Gómez (tr.).

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
Incluye imán con guía para los tratamientos El código de la emoción es un manual revolucionario para liberarte de los bloqueos energéticos causados por las emociones que no te permitiste, o no pudiste, expresar en algunos momentos de tu vida. Dichas emociones, atrapadas en tu cuerpo, son causa de malestar, estrés, enfermedad, fracasos profesionales y sentimentales? Un sinfín de desequilibrios que obstaculizan el bienestar, la armonía y la felicidad. El doctor Bradley Nelson ha investigado el efecto de estas emociones y ha liberado los bloqueos de cientos de pacientes con un sencillo método: aplica el campo magnético de un imán ?incluido en este libro y diseñado por el autor? a los meridianos de la medicina tradicional china. En este proceso resulta imprescindible identificar correctamente la emoción atrapada a través de diferentes tests kinesiológicos.

Información interesante:

  • Título: El código de la emoción
  • Autor del libro: Bradley Nelson
  • Editorial: María Gómez (tr.)
  • Otros datos: La Esfera de los Libros, S.L.
  • Fecha de publicación: 1/26/2016
  • Páginas que tiene el libro: 304
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: desconocido

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 51 minutos. 

* Número total de veces descargado: 1373.

* Leído 790 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *