El despertar de Cervantes por Vicente Muñoz Puelles

Ya puedes descargar el libro El despertar de Cervantes. Ya está disponible éste y otros libros del autor Vicente Muñoz Puelles. Para descargar El despertar de Cervantes es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 144 páginas y que ha sido desarrollado en idioma Español, llega a nuestras manos gracias a la editorial Anaya Educación.

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
Durante la búsqueda de los restos de Miguel de Cervantes en la cripta de las Trinitarias, algo extraordinario ocurre: el propio Cervantes despierta, convertido en fantasma. Después de vanos intentos por asustar a los arqueólogos e incapaz de volver a su situación anterior, traspasa las paredes y sale a la calle, al mundo del siglo XXI. Vestido con un sudario y descalzo, empieza su paseo, aturdido, por un Madrid que le cuesta reconocer. Pronto encuentra a Masile, un muchacho de Mali que ha leído Don Quijote de la Mancha y le ayuda, para sobrevivir en la gran ciudad, a disfrazarse del ingenioso hidalgo. Tras una serie de aventuras, el fantasma de Cervantes protagonizará una película basada en las andanzas de don Quijote, en cuyo rodaje se enamorará de una mujer real y se dejará llevar por el carácter, utópico y apasionado, de su criatura más famosa, que es también el hombre mejor y más noble del mundo.

Información interesante:

  • Título: El despertar de Cervantes
  • Autor del libro: Vicente Muñoz Puelles
  • Editorial: Anaya Educación
  • Otros datos: información adicional no disponible.
  • Fecha de publicación: 10/6/2016
  • Páginas que tiene el libro: 144
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: Español

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 13 minutos. 

* Número total de veces descargado: 499.

* Leído 1064 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *