El engaño de Bourne por Eric Van Lustbader

Ya puedes descargar el libro El engaño de Bourne. Ya está disponible éste y otros libros del autor Eric Van Lustbader. Para descargar El engaño de Bourne es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 480 páginas y que ha sido desarrollado en idioma desconocido, llega a nuestras manos gracias a la editorial Martín Rodríguez-Courel Guinzo (tr.).

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
Leonid Arkadin, archienemigo de Jason Bourne, se salva a último momento de una muerte segura y decide utilizar todos sus recursos para acabar con el torturado agente secreto norteamericano. Gravemente herido, Bourne decide cambiar de identidad y mantenerse oculto mientras planea la manera de sobrevivir a la tenaz persecución de Arkadin. Mientras tanto, un avión estadounidense cae derribado por lo que parece un misil iraní, un acto terrorista que pone al planeta al borde de una nueva, y definitiva, guerra mundial. Bourne debe salir de su escondite para averiguar quién está detrás del atentado, lo que lo obliga a exponer su posición ante su implacable asesino. Con una tensión sabiamente dosificada y un nivel de acción sin comparaciones en la literatura actual, Eric Van Lustbader nos trae la nueva aventura de Jason Bourne, el personaje más emblemático de Robert Ludlum, creador de las mejores obras de intriga internacional.

Información interesante:

  • Título: El engaño de Bourne
  • Autor del libro: Eric Van Lustbader
  • Editorial: Martín Rodríguez-Courel Guinzo (tr.)
  • Otros datos: Umbriel
  • Fecha de publicación: 1/14/2013
  • Páginas que tiene el libro: 480
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: desconocido

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 26 minutos. 

* Número total de veces descargado: 954.

* Leído 1065 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *