El ferrocarril subterrani por Colson Whitehead

Ya puedes descargar el libro El ferrocarril subterrani. Ya está disponible éste y otros libros del autor Colson Whitehead. Para descargar El ferrocarril subterrani es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 400 páginas y que ha sido desarrollado en idioma desconocido, llega a nuestras manos gracias a la editorial Albert Torrescasana Flotats (tr.).

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
La Cora és una jove esclava que malviu en una plantació de cotó de Geòrgia, abans de la guerra civil nord-americana. Després d’una agressió brutal decideix emprendre una fugida desesperada amb el ferrocarril subterrani, un mitjà de transport clandestí que li hauria de permetre començar una nova vida. Però la seva escapada es veurà marcada per la persecució salvatge d’en Ridgeway, un caça-recompenses, que farà que la noia s’embarqui en un viatge frenètic a la recerca de la llibertat. Colson Whitehead ficciona en aquest llibre una de les xarxes de solidaritat més importants dels Estats Units, la terra de la llibertat, que va esdevenir un infern per als afroamericans. Aquesta obra monumental mostra l’impacte de les promeses incomplertes, origen dels conflictes racials, a través de la voluntat ferotge d’una dona que vol deixar enrere els horrors de l’esclavitud.

Información interesante:

  • Título: El ferrocarril subterrani
  • Autor del libro: Colson Whitehead
  • Editorial: Albert Torrescasana Flotats (tr.)
  • Otros datos: Edicions del Periscopi SL
  • Fecha de publicación: 9/11/2017
  • Páginas que tiene el libro: 400
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: desconocido

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 6 minutos. 

* Número total de veces descargado: 785.

* Leído 915 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *