El hombre aproximado por Tristan … [et al.] Tzara

Ya puedes descargar el libro El hombre aproximado. Ya está disponible éste y otros libros del autor Tristan … [et al.] Tzara. Para descargar El hombre aproximado es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 320 páginas y que ha sido desarrollado en idioma desconocido, llega a nuestras manos gracias a la editorial Alfredo Rodríguez López-Vázquez (tr.).

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
Tristan Tzara (1896-1963), nacido en Rumanía como Samuel Rosenstock, es el creador del movimiento DADA, renovador de las vanguardias del siglo XX y autor de una obra poética, crítica y teatral en la que se alían el humor corrosivo, la indagación formal constante y la búsqueda de un compromiso entre el arte y el hombre. El hombre aproximado (1931), en opinión de Marcel Raymond, es la única obra poética de gran altura que se puede adscribir con justicia al surrealismo. Procedente de los escombros dejados por DADA en la poesía europea, Tzara levanta un asombroso edificio en donde los mitos y el hombre ancestral, oculto bajo el ropaje del hombre moderno, aproximado a él, plantea una revolución estética y humana situando el quehacer poético en un límite nunca alcanzado hasta entonces.

Información interesante:

  • Título: El hombre aproximado
  • Autor del libro: Tristan … [et al.] Tzara
  • Editorial: Alfredo Rodríguez López-Vázquez (tr.)
  • Otros datos: Ediciones Cátedra
  • Fecha de publicación: 1/12/2014
  • Páginas que tiene el libro: 320
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: desconocido

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 57 minutos. 

* Número total de veces descargado: 658.

* Leído 1148 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *