El invitado amargo por Vicente Molina Foix; Luis Cremades Nogués

Ya puedes descargar el libro El invitado amargo. Ya está disponible éste y otros libros del autor Vicente Molina Foix; Luis Cremades Nogués. Para descargar El invitado amargo es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 416 páginas y que ha sido desarrollado en idioma Español, llega a nuestras manos gracias a la editorial Editorial Anagrama S.A..

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
El invitado amargo empieza con el anuncio de la muerte del padre en una escena de cama de su hijo, y termina, al cabo de más de tres décadas, el mismo día del año y en la misma casa, donde la entrada de unos ladrones hace salir de una caja negra el pasado de dos amantes. En el transcurso, no siempre lineal, de ese tiempo iniciado por el encuentro de un escritor de treinta y cinco años y un joven estudiante que escribe versos, el libro se despliega como una novela de la memoria, un recuento verídico tratado con los dispositivos de la ficción. Pero también como un ensayo narrativo sobre las ilusiones y los resentimientos del amor, y como un doble autorretrato con paisaje ?el de la España cambiante de los años 1980? y con figuras, una rica galería de personas reales, algunas sobradamente conocidas, tratadas como personajes o testigos de una tragicomedia de la felicidad, la infidelidad, las búsquedas personales y el anhelo de lo que pudo ser.

Información interesante:

  • Título: El invitado amargo
  • Autor del libro: Vicente Molina Foix; Luis Cremades Nogués
  • Editorial: Editorial Anagrama S.A.
  • Otros datos: información adicional no disponible.
  • Fecha de publicación: 1/15/2014
  • Páginas que tiene el libro: 416
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: Español

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 35 minutos. 

* Número total de veces descargado: 1210.

* Leído 1298 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *