El último verano de Klingsor por Hermann Hesse

Ya puedes descargar el libro El último verano de Klingsor. Ya está disponible éste y otros libros del autor Hermann Hesse. Para descargar El último verano de Klingsor es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 112 páginas y que ha sido desarrollado en idioma desconocido, llega a nuestras manos gracias a la editorial Eduardo Gil Bera (tr.).

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
Este maravilloso relato de Hermann Hesse (1877-1962) recrea los últimos meses de vida de Klingsor, un pintor expresionista bebedor y mujeriego retirado en un remoto pueblo suizo en el que, sumido en el cromatismo de la luz meridional, la vida simple y la comunión con la naturaleza, experimenta la pugna entre sus inclinaciones sensuales y su aspiración espiritual al tiempo que barrunta su próximo final. Escrito después de ” Demian ” y a poco de haber concluido la Primera Guerra Mundial, en ” El último verano de Klingsor ” (1920) Hesse levanta un trasunto de su propia situación en aquel momento: una encrucijada en que buena parte de su vida anterior –la lucha por hacerse un nombre como escritor, el áspero conflicto con su familia, su primer matrimonio y sus frutos– había tocado fin o estaba a punto de hacerlo.

Información interesante:

  • Título: El último verano de Klingsor
  • Autor del libro: Hermann Hesse
  • Editorial: Eduardo Gil Bera (tr.)
  • Otros datos: Alianza Editorial
  • Fecha de publicación: 4/13/2017
  • Páginas que tiene el libro: 112
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: desconocido

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 29 minutos. 

* Número total de veces descargado: 1059.

* Leído 1204 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *