Embajadores culturales. Transferencias y lealtades de la diplomacia española de la edad moderna por Diana Carrió-Invernizzi

Ya puedes descargar el libro Embajadores culturales. Transferencias y lealtades de la diplomacia española de la edad moderna. Ya está disponible éste y otros libros del autor Diana Carrió-Invernizzi. Para descargar Embajadores culturales. Transferencias y lealtades de la diplomacia española de la edad moderna es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 422 páginas y que ha sido desarrollado en idioma Español, llega a nuestras manos gracias a la editorial UNED.

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
Este libro explora la pluralidad de agentes, embajadores oficiales o informales, y también sus intermediarios, como artistas o viajeros que fomentaron el intercambio y la circulación de conocimientos culturales y artísticos a través de las redes diplomáticas hispanas de la Edad Moderna. Estas transferencias culturales entre los principales ámbitos del poder, pero también entre los espacios grises, de una monarquía policéntrica como la española, fueron alimentadas por embajadores con agendas de intereses complejas y con lealtades múltiples. Intercambiaron cartas o regalos y coleccionaron artefactos, tanto visuales como textuales, con los que se vieron envueltos en procesos de hibridación o aculturación en los lugares donde fueron destinados.

Información interesante:

  • Título: Embajadores culturales. Transferencias y lealtades de la diplomacia española de la edad moderna
  • Autor del libro: Diana Carrió-Invernizzi
  • Editorial: UNED
  • Otros datos: información adicional no disponible.
  • Fecha de publicación: 4/20/2016
  • Páginas que tiene el libro: 422
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: Español

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 37 minutos. 

* Número total de veces descargado: 654.

* Leído 538 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *