Entre la Atlántida e Hispania por Joan Santacana

Ya puedes descargar el libro Entre la Atlántida e Hispania. Ya está disponible éste y otros libros del autor Joan Santacana. Para descargar Entre la Atlántida e Hispania es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 128 páginas y que ha sido desarrollado en idioma Español, llega a nuestras manos gracias a la editorial Anaya Educación.

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
Los orígenes de los países son siempre misteriosos; se envuelven con mitos e historias fantásticas que, a menudo, esconden realidades mucho más profundas. Para los primeros navegantes fenicios y griegos, la Península Ibérica era un lugar remoto, envuelto en leyendas. Otear las costas del Estrecho significaba para ellos llegar al extremo del mundo, y nuestro país era como «el Dorado», una tierra llena de oro y plata, de una belleza sin igual. ¿Qué hubo de cierto en estas leyendas? ¿Qué se escondía detrás del mito hispano de la Atlántida? Con el desarrollo de las colonizaciones fenicias y griegas se desvanecieron los límites del mito e Hispania entró en la historia. Y comenzaron a hacerse realidad sus diferentes pueblos –tartesios, iberos, celtas.–. Este libro nos habla de aquel mito, pero, fundamentalmente, nos desvela las formas de vida, las costumbres, las creencias, los miedos y los valores de los pueblos primitivos de la Península Ibérica prerromana.

Información interesante:

  • Título: Entre la Atlántida e Hispania
  • Autor del libro: Joan Santacana
  • Editorial: Anaya Educación
  • Otros datos: información adicional no disponible.
  • Fecha de publicación: 9/1/2017
  • Páginas que tiene el libro: 128
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: Español

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 53 minutos. 

* Número total de veces descargado: 834.

* Leído 1048 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *