España de punta a punta por Alfredo … [et al.] Ramos Campos

Ya puedes descargar el libro España de punta a punta. Ya está disponible éste y otros libros del autor Alfredo … [et al.] Ramos Campos. Para descargar España de punta a punta es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 752 páginas y que ha sido desarrollado en idioma desconocido, llega a nuestras manos gracias a la editorial Agustín … [et al.] Cerezales Laforet; Jesús de Castro Gómez (adic.).

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
Un título fundamental para conocer España en profundidad con la información esencial totalmente actualizada. En primer lugar, en el capítulo de Localidades y lugares de interés, se describen de la A a la Z todas las poblaciones, parajes naturales y comarcas más atractivos del país. Las islas Baleares y las Canarias, así como las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla se describen a continuación. Otros lugares de interés se incluyen en el apartado Alrededores de algunas localidades. En el apartado Informaciones prácticas se pueden obtener las direcciones y los teléfonos de hoteles, restaurantes y otros servicios turísticos de la mayoría de los lugares (en su correspondiente orden alfabético) citados en la guía. El carácter práctico de esta guía se ve reforzado por su abundante información cartográfica: mapas de carreteras, plantas de monumentos y planos de 55 localidades.

Información interesante:

  • Título: España de punta a punta
  • Autor del libro: Alfredo … [et al.] Ramos Campos
  • Editorial: Agustín … [et al.] Cerezales Laforet; Jesús de Castro Gómez (adic.)
  • Otros datos: Anaya Touring
  • Fecha de publicación: 2/19/2015
  • Páginas que tiene el libro: 752
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: desconocido

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 53 minutos. 

* Número total de veces descargado: 666.

* Leído 1110 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *