Español para extranjeros volumen 1 gramática por Williams Jacob Ekou

Ya puedes descargar el libro Español para extranjeros volumen 1 gramática. Ya está disponible éste y otros libros del autor Williams Jacob Ekou. Para descargar Español para extranjeros volumen 1 gramática es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 168 páginas y que ha sido desarrollado en idioma Español, llega a nuestras manos gracias a la editorial Vision Libros.

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
“Español para extranjeros: gramática española para francófonos es una publicación dirigida a estudiantes y profesores francófonos que tienen el español como lengua extranjera. Esta Gramática teórico-práctica pone al alcance del estudiante francófono un material de trabajo que le sirve de complemento a cualquier método; Es, también, un manual de apoyo a las clases de los profesores francófonos de lengua española. Consta de dos volúmenes de los que el volumen 1 está destinado a los alumnos de conocimiento medio y avanzado del español, y el volumen 2, a los que tienen un nivel alto. Cada volumen está dividido en distintos temas; cada uno también dividido en cuatro partes: la primera parte presenta los contenidos gramaticales. La segunda, las normas y usos del tema tratado. La tercera parte ofrece los ejercicios de apoyo. Y la cuarta parte recoge las claves de estos ejercicios.”

Información interesante:

  • Título: Español para extranjeros volumen 1 gramática
  • Autor del libro: Williams Jacob Ekou
  • Editorial: Vision Libros
  • Otros datos: información adicional no disponible.
  • Fecha de publicación: 1/21/2010
  • Páginas que tiene el libro: 168
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: Español

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 25 minutos. 

* Número total de veces descargado: 983.

* Leído 1499 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *