Facsímil: La perfumería por José Poch Moguer

Ya puedes descargar el libro Facsímil: La perfumería. Ya está disponible éste y otros libros del autor José Poch Moguer. Para descargar Facsímil: La perfumería es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 168 páginas y que ha sido desarrollado en idioma Español, llega a nuestras manos gracias a la editorial Extramuros Edición, S.L..

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
La palabra perfume aparece por primera vez en 1528 y deriva del latín per fummum, “a través del humo”, etimología que remarca el origen litúrgico de los primeros perfumes. Sin embargo, en la Europa industrial del siglo XIX y XX éstos pasan a ser de uso cotidiano. Reproducimos aquí la segunda edición, de 1920, revisada y completada por el autor, de La perfumería, texto escrito por el farmacéutico José Poch Noguer, que pretendía con este trabajo poner la elaboración de las esencias al alcance de todos. La obra trata las materias primas e instrumentos, aparatos y utensilios utilizados para la fabricación de perfumes naturales y sintéticos y productos de belleza e higiene como jabones, aguas aromáticas, leches hidratantes, pomadas y dentífricos, aunque dedicando la mayor atención a los perfumes, que “en todas las épocas han marchado al compás del progreso de los pueblos financieramente considerados y su difusión ha sido símbolo de abundancia y bienestar”.

Información interesante:

  • Título: Facsímil: La perfumería
  • Autor del libro: José Poch Moguer
  • Editorial: Extramuros Edición, S.L.
  • Otros datos: información adicional no disponible.
  • Fecha de publicación: 9/21/2007
  • Páginas que tiene el libro: 168
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: Español

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 45 minutos. 

* Número total de veces descargado: 1316.

* Leído 881 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *