Fiebre en las gradas por Nick Hornby

Ya puedes descargar el libro Fiebre en las gradas. Ya está disponible éste y otros libros del autor Nick Hornby. Para descargar Fiebre en las gradas es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 352 páginas y que ha sido desarrollado en idioma desconocido, llega a nuestras manos gracias a la editorial Miguel Martínez-Lage (tr.).

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
Éste es el relato autobiográfico de la tumultuosa relación del autor con el fútbol y con su equipo, el Arsenal londinense. Con un entusiasmo contagioso y su característica ironía, Hornby nos cuenta lo que ocurre cuando uno deja que el fútbol dé contenido a unos cuantos huecos que deberían haber estado ocupados por otras cuestiones. Este adicto al fútbol rechaza invitaciones a bodas porque ese día el Arsenal juega en casa, o asocia su primera gran ruptura amorosa a la pérdida de un jugador emblemático. Hornby se interroga aquí sobre la esencia de esta obsesión y describe con humor en qué consiste verdaderamente ser hincha de un equipo. Fiebre en las gradas es también una lúcida radiografía de los entresijos deportivos y sociales de este deporte y termina convirtiéndose en una sentida declaración de devoción y lealtad a un deporte, a un club y, sobre todo, a la comunidad de sufridos seguidores que conforman su verdadera esencia.

Información interesante:

  • Título: Fiebre en las gradas
  • Autor del libro: Nick Hornby
  • Editorial: Miguel Martínez-Lage (tr.)
  • Otros datos: Editorial Anagrama S.A.
  • Fecha de publicación: 8/1/2017
  • Páginas que tiene el libro: 352
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: desconocido

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 38 minutos. 

* Número total de veces descargado: 1252.

* Leído 510 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *