First We Take Manhattan por Daniel Sorando Ortín; Álvaro Ardura Urquiaga

Ya puedes descargar el libro First We Take Manhattan. Ya está disponible éste y otros libros del autor Daniel Sorando Ortín; Álvaro Ardura Urquiaga. Para descargar First We Take Manhattan es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 176 páginas y que ha sido desarrollado en idioma Español, llega a nuestras manos gracias a la editorial Los Libros de la Catarata.

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
En los sesenta algunos barrios de Manhattan se habían convertido en paisajes desolados y, cincuenta años más tarde, los pisos construidos ahí son los más caros del mundo. Aunque parezca sorprendente, este no es un fenómeno exclusivo de Nueva York. Uno tras otro, los centros urbanos de todo el mundo han ido cambiado. Donde había comercios tradicionales ahora se amontonan tiendas alternativas y donde vivían las personas más excluidas ahora se congregan artistas y ejecutivos. Ante estos cambios, algunos hablan de regeneración urbana y otros, en cambio, lo llaman gentrificación. Mientras los primeros celebran un renacer urbano, los segundos denuncian la venta de la ciudad. A través de este paseo por barrios como Malasaña, Belleville, El Raval, el Bronx o Lavapiés se conocerán las claves para entender las ciudades y los principales argumentos para transformarlas.

Información interesante:

  • Título: First We Take Manhattan
  • Autor del libro: Daniel Sorando Ortín; Álvaro Ardura Urquiaga
  • Editorial: Los Libros de la Catarata
  • Otros datos: información adicional no disponible.
  • Fecha de publicación: 5/24/2016
  • Páginas que tiene el libro: 176
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: Español

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 56 minutos. 

* Número total de veces descargado: 1286.

* Leído 1341 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *