H. P. Lovecraft : contra el mundo, contra la vida por Michel Houellebecq

Ya puedes descargar el libro H. P. Lovecraft : contra el mundo, contra la vida. Ya está disponible éste y otros libros del autor Michel Houellebecq. Para descargar H. P. Lovecraft : contra el mundo, contra la vida es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 128 páginas y que ha sido desarrollado en idioma desconocido, llega a nuestras manos gracias a la editorial Encarna Castejón (tr.).

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
Autor de La llamada de Cthulhu, Dagón y En las montañas de la locura, H. P. Lovecraft, maestro indiscutible del horror y de lo fantástico, sigue siendo objeto de una fascinación muy especial por parte de nuestros contemporáneos. Fue un hombre extraño, al igual que sus escritos. A pesar de haber nacido en una ciudad portuaria, sintió siempre auténtica fobia al mar. Profundamente apático, hostil a todos los valores del mundo moderno y, a fin de cuentas, de un racismo visceral, sufrió durante toda su vida pesadillas recurrentes. Su intento de llevar una vida normal se saldó con un fracaso. Michel Houellebecq recorre un itinerario fuera de lo común, saludando en Lovecraft al autor de un mito fundador, y extrae de sus escritos un alegato en favor de una literatura vertiginosa, «yuxtaposición de lo minucioso y lo ilimitado, de lo puntual y lo infinito».

Información interesante:

  • Título: H. P. Lovecraft : contra el mundo, contra la vida
  • Autor del libro: Michel Houellebecq
  • Editorial: Encarna Castejón (tr.)
  • Otros datos: Siruela
  • Fecha de publicación: 6/1/2017
  • Páginas que tiene el libro: 128
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: desconocido

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 35 minutos. 

* Número total de veces descargado: 1097.

* Leído 1434 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *