Hacer el bien por Matt Sumell

Ya puedes descargar el libro Hacer el bien. Ya está disponible éste y otros libros del autor Matt Sumell. Para descargar Hacer el bien es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 278 páginas y que ha sido desarrollado en idioma desconocido, llega a nuestras manos gracias a la editorial Ismael Attrache Sánchez (tr.).

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
Alby, el narrador de este libro, está a punto de pegar a su hermana. Y eso sería romper la promesa hecha a su madre. Su madre in articulo mortis. El autor de este libro, no es Alby. Pero cómo se le parece. Y aquí, al igual que en la vida misma, el aburrimiento, la violencia, la humillación y el cariño tienden a confundirse, este es su primer libro. Un libro que trasciende la primera persona de moda para interpelar al lector con una difícil cuestión, ésa que trae de cabeza a los narradores de familia pobre: ¿y sobre esta vida de porquería, qué queréis que os diga? Desde luego, una consideración así solo anuncia lo mucho que el narrador va a decir. «He visto a la gente quedarse calva, quedarse majareta, quedarse sin carné de conducir. Mi padre se quedó sin vesícula biliar por hacer la dieta del Nutrisystem. ¿Qué podía hacer yo?» Claramente, escribir un relato a golpes: Hacer el bien.

Información interesante:

  • Título: Hacer el bien
  • Autor del libro: Matt Sumell
  • Editorial: Ismael Attrache Sánchez (tr.)
  • Otros datos: Turner Publicaciones S.L.
  • Fecha de publicación: 9/1/2014
  • Páginas que tiene el libro: 278
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: desconocido

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 36 minutos. 

* Número total de veces descargado: 1276.

* Leído 586 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *