Historia de la Europa Urbana por VV.AA.

Ya puedes descargar el libro Historia de la Europa Urbana. Ya está disponible éste y otros libros del autor VV.AA.. Para descargar Historia de la Europa Urbana es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 336 páginas y que ha sido desarrollado en idioma Español, llega a nuestras manos gracias a la editorial U. Valencia.

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
Este primer volumen de la “Historia de la Europa urbana” describe el origen de las ciudades europeas, desde las civilizaciones determinadas por el hecho urbano como son los mundos griego y romano hasta el nacimiento de la ciudad cristiana durante los cambios que marcan el final del imperio, analizando la formación de la ciudad clásica y la edad de oro de la ciudad antigua. La ciudad no constituye una categoría inmutable, sino que se transforma constantemente. Es un palimpsesto de experiencias históricas que redefinen las interrelaciones que se tejen entre formas urbanas y prácticas sociales. Estas experiencias se analizan en su diversidad, desde el nacimiento de las ciudades en Grecia o en la Italia arcaica hasta la reorganización de lo urbano en época cristiana, en los últimos momentos del imperio romano y la formación de los nuevos reinos germánicos.

Información interesante:

  • Título: Historia de la Europa Urbana
  • Autor del libro: VV.AA.
  • Editorial: U. Valencia
  • Otros datos: información adicional no disponible.
  • Fecha de publicación: 7/29/2010
  • Páginas que tiene el libro: 336
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: Español

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 25 minutos. 

* Número total de veces descargado: 1393.

* Leído 560 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *