HUESOS DE SANTO por Alfredo CONDE

Ya puedes descargar el libro HUESOS DE SANTO. Ya está disponible éste y otros libros del autor Alfredo CONDE. Para descargar HUESOS DE SANTO es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 448 páginas y que ha sido desarrollado en idioma Español, llega a nuestras manos gracias a la editorial Edhasa.

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
Con el hallazgo del acicalado y bellísimo cadáver de Sofía Esteiro y un “atentado aéreo” contra la hija del delegado del Gobierno de Galicia arranca esta novela en la que el comisario Andrés Salorio, que se las pintaba muy felices en sus últimos años antes de jubilarse, tendrá que enfrentarse tanto a un enigmático caso de homicidio como a las trapacerías de su familia más cercana y de sus colaboradores. Por no hablar siquiera de sus conflictos con los poderes establecidos, que pueden desembocar en un violento choque con el delegado del Gobierno y en un tremendo topetazo con la Iglesia. En una obra que retrata de un modo exquisito y muy eficaz las relaciones que se establecen en una pequeña cudad, Alfredo Conde construye una ingeniosa y divertidísima novela, llena de las más desconcertantes pistas falsas y en la que, por los caminos más insospechados, conduce al lector hasta el mismísimo sepulcro del apóstol Santiago, donde le aguardan nuevas sorpresas.

Información interesante:

  • Título: HUESOS DE SANTO
  • Autor del libro: Alfredo CONDE
  • Editorial: Edhasa
  • Otros datos: información adicional no disponible.
  • Fecha de publicación: desconocida
  • Páginas que tiene el libro: 448
  • ISBN: ISBN: 8435010546 ISBN-13: 9788435010542
  • Idioma: Español

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 58 minutos. 

* Número total de veces descargado: 617.

* Leído 809 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *