La avenida del sol por Thomas Brussig

Ya puedes descargar el libro La avenida del sol. Ya está disponible éste y otros libros del autor Thomas Brussig. Para descargar La avenida del sol es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 144 páginas y que ha sido desarrollado en idioma desconocido, llega a nuestras manos gracias a la editorial Rosa Pilar Blanco (tr.).

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
En Berlín oriental, justo donde el antiguo muro dividía la Avenida del Sol, Micha Kuppisch y su grupo de amigos viven el final del régimen comunista. Pero la enorme agudeza y humor de Thomas Brussig nos hará ver que en esa zona no todo era tan lóbrego como se nos ha dicho… Estos jóvenes aman, se ríen, inventan tretas para librarse del servicio militar o se las ingenian para escuchar la música prohibida de los Rolling Stones, Jimi Hendrix o Frank Zappa en un intento atrevido por acercarse a todo aquello que Occidente prometía. La Avenida del Sol resulta una novela imprescindible para comprender los cambios que se han producido en los últimos años en Alemania y cómo el arrojo de las nuevas generaciones muchas veces es fundamental para que se produzca un cambio de rumbo en el tiempo.

Información interesante:

  • Título: La avenida del sol
  • Autor del libro: Thomas Brussig
  • Editorial: Rosa Pilar Blanco (tr.)
  • Otros datos: Siruela
  • Fecha de publicación: 4/1/2001
  • Páginas que tiene el libro: 144
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: desconocido

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 49 minutos. 

* Número total de veces descargado: 697.

* Leído 1481 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *