La chica inglesa por Daniel Silva

Ya puedes descargar el libro La chica inglesa. Ya está disponible éste y otros libros del autor Daniel Silva. Para descargar La chica inglesa es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 576 páginas y que ha sido desarrollado en idioma desconocido, llega a nuestras manos gracias a la editorial Juanjo Estrella González (tr.).

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
Madeline Hart es una estrella emergente en el partido que gobierna Gran Bretaña: bella, inteligente, con una carrera meteórica desde sus humildes orígenes hasta el éxito. Pero también es una mujer con oscuros secretos: es la amante del Primer Jonathan Lancaster. Cuando desaparece mientras pasa las vacaciones en Córcega con unos amigos del partido, saltan todas las alarmas. De algún modo, alguien ha descubierto esa relación secreta y ha decidido hacerle pagar los pecados el máximo dirigente de Reino Unido secuestrando a su joven amante. Aterrorizado ante la perspectiva de un escádalo que acabaría con su carrera política, Lancaster decide llevar el asunto a través de vías poco convencionales. Y ahí aparece Gabriel Allon, restaurador de arte, espía y con un currículum en el que no escasea la intriga política y el asesinato. La cuenta atrás ha empezado y Gabriel tiene que lograr encontrar a Madeleine y devolverla a casa sana y salva.

Información interesante:

  • Título: La chica inglesa
  • Autor del libro: Daniel Silva
  • Editorial: Juanjo Estrella González (tr.)
  • Otros datos: La Esfera de los Libros, S.L.
  • Fecha de publicación: 1/13/2015
  • Páginas que tiene el libro: 576
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: desconocido

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 53 minutos. 

* Número total de veces descargado: 1305.

* Leído 823 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *