La Generación decisiva por Jesús Ramírez Voss

Ya puedes descargar el libro La Generación decisiva. Ya está disponible éste y otros libros del autor Jesús Ramírez Voss. Para descargar La Generación decisiva es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 273 páginas y que ha sido desarrollado en idioma Español, llega a nuestras manos gracias a la editorial Ediciones Xorki (Moldava SL).

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
Encuadernación: Rústica El libro tiene el propósito de exponer un aspecto en gran medida aún inédito del pensamiento español contemporáneo. Se trata de poner en claro qué idea de filosofía cabe establecer entre las diferentes obras de José Ortega y Gasset, Xavier Zubiri, María Zambrano y Julián Marías. Este libro facilita una comprensión adecuada y breve del sistema de pensamiento de Ortega, de María Zambrano y de Zubiri, en correspondencia con Unamuno, con Antonio Machado, así como su vinculación con los principales pensadores modernos y contemporáneos: Descartes, Kant, Nietzsche, Bergson, Husserl, Scheler y Heidegger etc. Pero no sólo esto. El lector encontrará planteada en todos ellos cuál fue su idea de filosofía, aquella singular impronta que fundamentó su personal y original manera de definir el saber filosófico. Se inquiere cómo entendieron ellos la filosofía misma en tanto que grandes filósofos.

Información interesante:

  • Título: La Generación decisiva
  • Autor del libro: Jesús Ramírez Voss
  • Editorial: Ediciones Xorki (Moldava SL)
  • Otros datos: información adicional no disponible.
  • Fecha de publicación: 2/1/2016
  • Páginas que tiene el libro: 273
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: Español

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 49 minutos. 

* Número total de veces descargado: 1403.

* Leído 942 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *