La muñeca por Ismail Kadare

Ya puedes descargar el libro La muñeca. Ya está disponible éste y otros libros del autor Ismail Kadare. Para descargar La muñeca es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 128 páginas y que ha sido desarrollado en idioma desconocido, llega a nuestras manos gracias a la editorial María Esperanza Roces González (tr.).

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
Corren los años treinta en la remota ciudad albanesa de Gjirokaster. Una joven de diecisiete años, ” La muñeca ” , es casada sin previa consulta, como marcan las tradiciones. Es una Dobi, una de las grandes familias de la ciudad, y la han casado con un Kadaré, clan que conoció mejores tiempos. Entre ambas familias, como entre las demás de esta añeja ciudad albanesa, siempe ha reinado la envidia y las desavenencias. ” La muñeca ” deja la casa familiar para alojarse en su nuevo hogar, una mansión fría y austera, con calabozo propio, en la que reina su suegra, mujer de fuerte carácter, inteligente, enclaustrada voluntariamente entre aquellas paredes siguiendo la tradición familiar. La relación de la joven con su suegra no será fácil, lo que la obligará a adaptarse, a ser una mujer casi sin criterios, sin carácter, sin sentido, que asiente a todo, una muñeca frágil de cara pálida como la porcelana, ” La muñeca ” .

Información interesante:

  • Título: La muñeca
  • Autor del libro: Ismail Kadare
  • Editorial: María Esperanza Roces González (tr.)
  • Otros datos: Alianza Editorial
  • Fecha de publicación: 10/20/2016
  • Páginas que tiene el libro: 128
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: desconocido

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 16 minutos. 

* Número total de veces descargado: 955.

* Leído 1005 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *