Las cadenas fisiológicas. Tomo I. Fundamentos del método: Tronco, columna cervical y miembro superior por Busquet, Léopold; Busquet-Vanderheyden, Michèle

Ya puedes descargar el libro Las cadenas fisiológicas. Tomo I. Fundamentos del método: Tronco, columna cervical y miembro superior. Ya está disponible éste y otros libros del autor Busquet, Léopold; Busquet-Vanderheyden, Michèle. Para descargar Las cadenas fisiológicas. Tomo I. Fundamentos del método: Tronco, columna cervical y miembro superior es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 448 páginas y que ha sido desarrollado en idioma Español, llega a nuestras manos gracias a la editorial Paidotribo.

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
Encuaernación: Rústica Colección: Terapia Manual ¿Cómo podemos llegar a comprender el cuerpo humano? ¿Es posible tratar, mitigar e incluso curar las tensiones que muchas personas sufren a diario? Las cadenas fisiológicas. Tomo I. Fundamentos del método, el tronco, la columna cervical y el miembro superior, de Léopold Busquet y Michèle Busquet-Vanderheyden, ofrece una descripción innovadora y precisa del cuerpo humano, que se estructura y dinamiza mediante las cadenas fisiológicas (musculares, neurovascular y viscerales). Con la ayuda de numerosos esquemas, fotografías y detalladas ilustraciones anatómicas, los distintos capítulos del libro «decodifican» el cuerpo humano en su totalidad y presentan nuevos criterios para una práctica terapéutica eficaz gracias a la comprensión renovada de la estática, el equilibrio y el movimiento humano. Paso a paso, a través de esta nueva lectura ilustrada del cuerpo, asistimos al establecimiento de un método original y ya ampliamente conocido y experimentado: el método de las cadenas fisiológicas o método Busquet, del cual este libro constituye un volumen iniciático fundamental. Al considerar por primera vez la influencia de las tensiones internas procedentes de las cavidades en las modificaciones estáticas y en las disfunciones en general, el método de las cadenas fisiológicas revela un abordaje original de la lordosis, la cifosis y la escoliosis. La escucha fiel del lenguaje del cuerpo junto con las enseñanzas y las propuestas de “Las cadenas fisiológicas. Tomo I ” pueden hacernos reconsiderar la práctica terapéutica, ya que una mejor comprensión conlleva un mejor tratamiento.

Información interesante:

  • Título: Las cadenas fisiológicas. Tomo I. Fundamentos del método: Tronco, columna cervical y miembro superior
  • Autor del libro: Busquet, Léopold; Busquet-Vanderheyden, Michèle
  • Editorial: Paidotribo
  • Otros datos: información adicional no disponible.
  • Fecha de publicación: 10/14/2016
  • Páginas que tiene el libro: 448
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: Español

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 7 minutos. 

* Número total de veces descargado: 1071.

* Leído 828 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *