Las moléculas de Atkins por Peter William Atkins

Ya puedes descargar el libro Las moléculas de Atkins. Ya está disponible éste y otros libros del autor Peter William Atkins. Para descargar Las moléculas de Atkins es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 232 páginas y que ha sido desarrollado en idioma desconocido, llega a nuestras manos gracias a la editorial María Segovia Azcorra (tr.).

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
Esta es una nueva edición de la obra que fue calificada como «el libro de química más bonito jamás escrito». En ella se describen las moléculas responsables de muchos de los objetos y las experiencias que forman parte de nuestra vida cotidiana; nuestras ropas, medicamentos, plásticos, explosivos, detergentes, fragancias, gustos y sexo. Con una prosa atrayente, Peter Atkins ofrece una descripción sin tecnicismos de muchos aspectos del mundo que nos rodea, mostrando conexiones sorprendentes y profundizando en cómo podemos entender este mundo increíble a partir de los átomos y las moléculas de los cuales está hecho. Esta edición incluye nuevas moléculas, una descripción de las mismas todavía más cautivadora y accesible, así como una presentación gráfica completamente novedosa.

Información interesante:

  • Título: Las moléculas de Atkins
  • Autor del libro: Peter William Atkins
  • Editorial: María Segovia Azcorra (tr.)
  • Otros datos: Ediciones Akal
  • Fecha de publicación: 11/26/2007
  • Páginas que tiene el libro: 232
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: desconocido

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 7 minutos. 

* Número total de veces descargado: 1305.

* Leído 531 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *