Los nadadores por Joaquín Pérez Azaústre

Ya puedes descargar el libro Los nadadores. Ya está disponible éste y otros libros del autor Joaquín Pérez Azaústre. Para descargar Los nadadores es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 248 páginas y que ha sido desarrollado en idioma Español, llega a nuestras manos gracias a la editorial Editorial Anagrama S.A..

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
Jonás nada cada mediodía y cuando comienza a encadenar brazadas, al otro lado de las vidrieras de la planta de arriba del pabellón unas sombras esbeltas parecen observarlo. La natación es el vínculo de Jonás con su vida anterior: casi no ve a sus padres, divorciados, y no tiene más familia. Una mañana queda con su padre, un inspector de policía jubilado, que le cuenta que su madre ha desaparecido: lleva dos meses sin contestar al teléfono, ha ido a su piso y lo ha encontrado vacío aunque sin signo alguno de violencia o desorden. Simplemente no está. A partir de entonces, Jonás comienza a escuchar historias similares sobre gente que desaparece: hombres y mujeres, niños y ancianos esfumados de pronto, mientras la ciudad sigue manteniendo su apariencia de normalidad. Tras su incredulidad inicial, decide buscar a su madre, mientras va descubriendo su propio miedo a desaparecer. Una inquietante novela de raigambre kafkiana sobre el vacío y el sentido de pérdida de la vida contemporánea.

Información interesante:

  • Título: Los nadadores
  • Autor del libro: Joaquín Pérez Azaústre
  • Editorial: Editorial Anagrama S.A.
  • Otros datos: información adicional no disponible.
  • Fecha de publicación: 1/4/2012
  • Páginas que tiene el libro: 248
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: Español

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 49 minutos. 

* Número total de veces descargado: 805.

* Leído 942 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *