Los orígenes de la pretensión cristiana por L. GIUSSANI

Ya puedes descargar el libro Los orígenes de la pretensión cristiana. Ya está disponible éste y otros libros del autor L. GIUSSANI. Para descargar Los orígenes de la pretensión cristiana es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 132 páginas y que ha sido desarrollado en idioma Español, llega a nuestras manos gracias a la editorial Ediciones Encuentro.

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
Este libro se propone poner frente al lector lo que pretende ser la hipótesis cristiana. Con este objeto, después de haber indicado algunas de las actitudes más significativas que ha tenido la creatividad humana para entrar en relación con lo divino, el autor centra su atención en el cambio radical de método religioso determinado por Jesucristo, como hecho en la historia. Se nos pone, ante todo, en condiciones de comprender los términos de dicho cambio radical y de reconocer su carácter ineludible; tras lo cual el lector se descubre recorriendo paso a paso, siguiendo la experiencia de quienes conocieron a Jesús, las posibles trayectorias de la persuasión o del rechazo; alternativas cuyas implicaciones metodológicas van siendo paulatinamente señaladas, haciendo así accesible, además de un correcto acercamiento al problema, un ensimismamiento apasionante.

Información interesante:

  • Título: Los orígenes de la pretensión cristiana
  • Autor del libro: L. GIUSSANI
  • Editorial: Ediciones Encuentro
  • Otros datos: información adicional no disponible.
  • Fecha de publicación: 7/3/1905
  • Páginas que tiene el libro: 132
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: Español

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 33 minutos. 

* Número total de veces descargado: 1080.

* Leído 1241 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *