Meditación de Europa y otros ensayos por José Ortega y Gasset

Ya puedes descargar el libro Meditación de Europa y otros ensayos. Ya está disponible éste y otros libros del autor José Ortega y Gasset. Para descargar Meditación de Europa y otros ensayos es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 296 páginas y que ha sido desarrollado en idioma Español, llega a nuestras manos gracias a la editorial Alianza Editorial.

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
El autor del presente libro es uno de los grandes pensadores de la unidad europea. En sus primeros escritos señaló que España tenía que europeizarse para modernizarse. En “La rebelión de las masas” propuso, a finales de los años veinte del pasado siglo, la constitución de los Estados Unidos de Europa. Es idea que nunca abandonó y a la que volvió en sus últimos escritos, tras la Segunda Guerra Mundial, como su conferencia “De Europa meditatio quaedam” y un pequeño librito titulado “Cultura europea y pueblos europeos”, que hasta hace muy poco sólo se conocía en alemán. Junto a estos textos de madurez y algún otro como su última conferencia, “La Edad Media y la idea de Nación”, se compendian aquí textos juveniles y de su primera madurez que muestran la evolución del pensamiento europeísta y europeizador del filósofo español.

Información interesante:

  • Título: Meditación de Europa y otros ensayos
  • Autor del libro: José Ortega y Gasset
  • Editorial: Alianza Editorial
  • Otros datos: información adicional no disponible.
  • Fecha de publicación: 6/25/2015
  • Páginas que tiene el libro: 296
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: Español

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 12 minutos. 

* Número total de veces descargado: 741.

* Leído 631 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *