Mitología del firmamento por Eratóstenes

Ya puedes descargar el libro Mitología del firmamento. Ya está disponible éste y otros libros del autor Eratóstenes. Para descargar Mitología del firmamento es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 136 páginas y que ha sido desarrollado en idioma desconocido, llega a nuestras manos gracias a la editorial Antonio Guzmán Guerra (tr.).

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
Desde el principio de los tiempos el hombre ha elevado sus ojos a la bóveda celeste y se ha interrogado sobre los astros. En el mundo griego, la similitud de ciertos conjuntos de estrellas con figuras determinadas llevó a relacionarlos con dioses, héroes y seres presentes en su acervo mítico. Asignado, pese a su más que accidentada proceso de transmisión, a Eratóstenes de Cirene -rector de la biblioteca de Alejandría y versátil intelectual que vivió en la segunda mitad del s. III a.C.-, el opúsculo titulado “Catasterismos” (‘transformación en estrellas’) no sólo es una muestra inmejorable de esa síntesis, tan propia de la Grecia antigua, entre utilidad y belleza, sino también un precioso acompañante de todo aficionado a observar las estrellas que quiera bucear en la mitología del firmamento.

Información interesante:

  • Título: Mitología del firmamento
  • Autor del libro: Eratóstenes
  • Editorial: Antonio Guzmán Guerra (tr.)
  • Otros datos: Alianza Editorial
  • Fecha de publicación: 5/26/2016
  • Páginas que tiene el libro: 136
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: desconocido

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 10 minutos. 

* Número total de veces descargado: 525.

* Leído 1136 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *