Mujeres sin hombres por Shahrnush Parsipur

Ya puedes descargar el libro Mujeres sin hombres. Ya está disponible éste y otros libros del autor Shahrnush Parsipur. Para descargar Mujeres sin hombres es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 138 páginas y que ha sido desarrollado en idioma desconocido, llega a nuestras manos gracias a la editorial Nazanín Amirian (tr.).

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
Desde que en Irán se instauró la República Islámica en el año 1979, el apartheid hacia las mujeres fue en aumento. A la restricción de derechos por el mero hecho de haber nacido hembra, se sumó, entre otros, el castigo de la lapidación por cometer el delito de adulterio. En este escenario irrumpe Shahrnush Parsipur, y lo hace de la mano de mujeres indómitas, valientes y con ganas de existir por encima del yugo fálico. Mujeres sin hombres causó un gran revuelo en su país de origen al tratar temas tabúes como la virginidad, el deseo y la libertad sexual de la mujer. Se trata de una novela desafiante, viva, de escritura ágil y sugerente, con personajes tan reales como mágicos, tan memorables como increíblemente frescos. A la autora, su pasión por la literatura y la lucha por conseguir igualdad de derechos para la mujer, le han costado un encierro de cinco años en las cárceles de su país. En la actualidad, continúa con su labor literaria desde el exilio.

Información interesante:

  • Título: Mujeres sin hombres
  • Autor del libro: Shahrnush Parsipur
  • Editorial: Nazanín Amirian (tr.)
  • Otros datos: Txalaparta, S.L.
  • Fecha de publicación: 6/25/1905
  • Páginas que tiene el libro: 138
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: desconocido

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 42 minutos. 

* Número total de veces descargado: 675.

* Leído 867 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *