Peligro de derrumbe por Pedro Luis Simón Esteban

Ya puedes descargar el libro Peligro de derrumbe. Ya está disponible éste y otros libros del autor Pedro Luis Simón Esteban. Para descargar Peligro de derrumbe es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 312 páginas y que ha sido desarrollado en idioma desconocido, llega a nuestras manos gracias a la editorial Enric González (pr.).

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
Una oferta de trabajo infame, una sala de espera desquiciante, un director de Recursos Humanos entregado al sadismo y a la entomología y nueve personas que buscan desesperadamente un empleo con la obstinación de un insecto. Ese es el punto de partida de Peligro de derrumbe, una novela poliédrica en la que el autor traza un aguafuerte descarnado de la crisis, la épica (si es que cabe) de unas vidas enmarañadas y rotas, como las ramas de un árbol podrido por la carcoma y que conviene talar. La madre que vende su reloj y también su tiempo más íntimo. La universitaria que no encuentra empleo ni motivos para seguir buscando. El insomne que cometió una traición. La trabajadora de la limpieza que siente vergüenza de su olor. El empresario que antes daba miedo y ahora da grima. El encofrador que esconde sus manos. En esta sala de espera, todos viajan en el mismo barco. Todos lo hacen sin brújula. Y todos se dirigen hacia el mismo despeñadero

Información interesante:

  • Título: Peligro de derrumbe
  • Autor del libro: Pedro Luis Simón Esteban
  • Editorial: Enric González (pr.)
  • Otros datos: La Esfera de los Libros, S.L.
  • Fecha de publicación: 3/3/2015
  • Páginas que tiene el libro: 312
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: desconocido

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 52 minutos. 

* Número total de veces descargado: 575.

* Leído 854 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *