Poemas 1906-1914 por George Tralk

Ya puedes descargar el libro Poemas 1906-1914. Ya está disponible éste y otros libros del autor George Tralk. Para descargar Poemas 1906-1914 es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 143 páginas y que ha sido desarrollado en idioma desconocido, llega a nuestras manos gracias a la editorial José Miguel Mínguez Sender (tr.).

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
Traducción y prólogo de José Miguel Mínguez Georg Trakl (Salzburgo 1987 – Cracovia 1914) es uno de los primeros poetas expresionistas, con matices surrealistas, influido por Baudelaire, Rimbaud, Hólderlin y Dostoievski. Su obra es una de las más originales del siglo. Sus imágenes gráficas y visionarias son difíciles de interpretar, pero expresan un sentimiento de amenazadora urgencia en la experiencia, una fascinación por la corrupción y, a pesar de ello, un anhelo de orden espiritual. Trakl estudió farmacia, sirvió como teniente médico militar y perdió la razón tras las experiencias sufridas en la batalla de Grodek. Murió a causa de un exceso de drogas en un hospital militar. La mayor parte de sus poemas aparecieron en la revista de Ludwig von Ficker, Der Brenner, de 1912 a 1914, y en dos colecciones: Gedichte (1913) y Sebastian im Traum (1914)

Información interesante:

  • Título: Poemas 1906-1914
  • Autor del libro: George Tralk
  • Editorial: José Miguel Mínguez Sender (tr.)
  • Otros datos: Icaria editorial
  • Fecha de publicación: 3/1/2017
  • Páginas que tiene el libro: 143
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: desconocido

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 12 minutos. 

* Número total de veces descargado: 843.

* Leído 631 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *