Total War. Rome II. La espada de Atila por David J. L. Gibbins

Ya puedes descargar el libro Total War. Rome II. La espada de Atila. Ya está disponible éste y otros libros del autor David J. L. Gibbins. Para descargar Total War. Rome II. La espada de Atila es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 320 páginas y que ha sido desarrollado en idioma desconocido, llega a nuestras manos gracias a la editorial Paz Pruneda Gonzálvez (tr.).

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
Basada en los juegos de estrategia Total War, desarrollados por Creative Assembly y publicados por SEGA La caída de Roma fue solo el principio. Ha nacido un nuevo imperio…AÑO 439 D.C. El Imperio romano se halla al borde del colapso. Con una rapidez sorprendente, un ejército vándalo ha asolado las provincias romanas de Hispania y el norte de África, conquistando Cartago y amenazando el control que Roma posee del Mediterráneo. Pero la amenaza más temible acecha al este del Imperio: una fuerza bárbara nacida en las duras tierras esteparias de Asia, guerreros de salvajismo inigualable que arrasarán con todo lo que encuentren a su paso en su sed de conquista. Es el ejército de Atila, el rey de los hunos. Para un pequeño grupo de soldados romanos y un misterioso monje inglés, la única defensa posible es enfrentarse a la corrupción y debilidad de los emperadores romanos y remontarse a los gloriosos días del ejército de Roma en siglos pasados, procurando encontrar en la Historia la fortaleza necesaria. Concebirán así un plan increíblemente audaz que los llevará al corazón mismo de la oscuridad, hasta el baluarte del rey guerrero más temible que el mundo ha conocido nunca. En el enfrentamiento que se sucederá, en la batalla más trascendente que nunca antes los romanos han tenido que prestar, la victoria recaerá únicamente sobre aquel que pueda mantener en alto el símbolo más potente de la guerra jamás portado por un hombre: la espada sagrada de Atila.

Información interesante:

  • Título: Total War. Rome II. La espada de Atila
  • Autor del libro: David J. L. Gibbins
  • Editorial: Paz Pruneda Gonzálvez (tr.)
  • Otros datos: La Esfera de los Libros, S.L.
  • Fecha de publicación: 2/3/2015
  • Páginas que tiene el libro: 320
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: desconocido

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 51 minutos. 

* Número total de veces descargado: 1393.

* Leído 1205 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *