Tras el grito por Johann Hari

Ya puedes descargar el libro Tras el grito. Ya está disponible éste y otros libros del autor Johann Hari. Para descargar Tras el grito es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 448 páginas y que ha sido desarrollado en idioma desconocido, llega a nuestras manos gracias a la editorial María José Viejo Pérez (tr.).

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
El periodista Johann Hari se embarcó en un viaje épico de tres años de duración y cerca de 50.000 kilómetros con el fi n de desvelar los secretos de la guerra contra las drogas; y de esa manera pudo constatar que existe una disparidad asombrosa entre lo que nos han transmitido y lo que en realidad sucede. Para exponer tan reveladores descubrimientos, Hari recurre a la narración de historias reales de diversas personas que han visto transformadas sus vidas por culpa de esta guerra. Entre ellas encontramos desde un traficante transexual que busca a su madre en Brooklyn hasta un joven sicario mexicano que busca una salida a su encrucijada. El libro comienza con algo sorprendente que descubrió el propio autor: que en el inicio de la guerra contra las drogas se encuentra el acoso y asesinato de Billie Holiday por parte del hombre que lanzó esta cruzada; y concluye con la historia de un osado doctor que consiguió que su país legalizase todas las drogas, desde el cannabis hasta el crack, con resultados más que notables.

Información interesante:

  • Título: Tras el grito
  • Autor del libro: Johann Hari
  • Editorial: María José Viejo Pérez (tr.)
  • Otros datos: Ediciones Paidós Ibérica
  • Fecha de publicación: 5/26/2015
  • Páginas que tiene el libro: 448
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: desconocido

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 41 minutos. 

* Número total de veces descargado: 1202.

* Leído 792 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *