UNA ESPOSA DE FIAR por Robert Goolrick

Ya puedes descargar el libro UNA ESPOSA DE FIAR. Ya está disponible éste y otros libros del autor Robert Goolrick. Para descargar UNA ESPOSA DE FIAR es necesario que hagas click en el enlace y lleves a cabo todos los pasos indicados. Los formatos que más se eligen para las descargas son pdf y epub.

El libro que tiene 288 páginas y que ha sido desarrollado en idioma desconocido, llega a nuestras manos gracias a la editorial Santiago del Rey Farrés (tr.).

En librosgratispdf.net contamos con miles de títulos disponibles para lectura online o bien para descarga directa.

Un poco acerca del libro:
Una gélida tarde de otoño, en una remota población de Wisconsin a principios del siglo pasado, un hombre maduro aguarda en el andén la llegada de una mujer. Se trata de Ralph Truitt, el personaje más poderoso del lugar, alguien envidiado, temido y profundamente solitario, que en su deseo de disponer de una mujer sencilla y honrada que lo acompañe en su mansión, en medio de la nada, ha puesto un anuncio solicitando «una esposa de fiar». Sin embargo, la joven que se baja del tren, Catherine Land, no se ajusta exactamente a las expectativas del señor Truitt. Atractiva, esquiva y enigmática, su aceptación de casarse con una persona veinte años mayor sugiere algún plan oculto. Pero en caso de haberlo, lo que Catherine no ha calculado es que puede que el huraño Ralph también tenga su plan y, sobre todo, que esté dispuesto a hacer lo que sea para llevarlo hasta el final. En su impresionante debut en la ficción, Robert Goolrick ha creado una irresistible atmósfera de tintes góticos, cargada de misterio y sensualidad, que recupera el espíritu de autoras como Emily Brontë o Daphne du Maurier. El enorme éxito de Una esposa de fiar se gestó a partir de las recomendaciones de los lectores, que lo situaron en el primer lugar en la lista de libros más vendidos de las librerías independientes y, finalmente, tras la aparición de la edición de bolsillo, en lo alto de la lista del New York Times .

Información interesante:

  • Título: UNA ESPOSA DE FIAR
  • Autor del libro: Robert Goolrick
  • Editorial: Santiago del Rey Farrés (tr.)
  • Otros datos: Publicaciones y Ediciones Salamandra S.A.
  • Fecha de publicación: 3/11/2011
  • Páginas que tiene el libro: 288
  • ISBN: Sin información del ISBN
  • Idioma: desconocido

Datos sobre las descargas:

* Última descarga realizada hace 58 minutos. 

* Número total de veces descargado: 1170.

* Leído 1146 veces en el último mes.

Guardado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *